OS PRESENTO EL NACIMIENTO DE UN NUEVO BLOG "CRÓNICAS NEGRAS", UNA PAGINA SIN ANIMO DE LUCRO
DONDE RECOPILARÉ LOS CRÍMENES MÁS CONMOVEDORES.

PRETENDIENDO ASEMEJARME A AQUEL PERIÓDICO QUE RECUERDO QUE MI ABUELO LEÍA, QUE NO ERA OPORTUNISTA, SINO QUE SIMPLEMENTE PUBLICABA TODO AQUELLO QUE EL RÉGIMEN CALLABA Y QUE ÚNICAMENTE SE CENTRABA EN CRÍMENES.

EL DIARIO SE LLAMABA "EL CASO", EL CUAL APARECIÓ POR PRIMERA VEZ, ALLÁ POR EL AÑO 1952 Y DESAPARECIÓ EN 1997, PORQUE LA TELEVISIÓN LE GANÓ LA BATALLA.

QUEDÁIS TOD@S INVITADOS A PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO CREADO CON MUCHA ILUSIÓN Y ESPERANDO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO.

QUIERO DEJAR AQUÍ DICHO, QUE TODO LO AQUÍ PUBLICADO ESTA SACADO DE PÁGINAS DE INTERNET, SI A ALGUIEN LE MOLESTARA ALGO DE LO AQUÍ PUBLICADO, POR SENTIRSE QUE SE LO HE COPIADO, SOLAMENTE TIENE QUE DECÍRMELO E INMEDIATAMENTE LO QUITARE.

domingo, 26 de agosto de 2012

DAVID GUERRERO: EL NIÑO PINTOR DE MÁLAGA.

EN EL MOMENTO DE SU DESAPARICIÓN, DAVID GUERRERO GUEVARA CONTABA CON 13 AÑOS DE EDAD.
EL LUNES 6 DE ENERO, FUE AL COLEGIO, SUS PROFESORES NO NOTARON NADA ANORMAL EN SU COMPORTAMIENTO, AUNQUE EL CHICO LE COMENTO A SU COMPAÑERO DE PUPITRE QUE LE DOLIA LA CABEZA Y NO SE IBA A TOMAR EL BOCADILLO.

A LAS 6 DE LA TARDE COMO HACIA NORMALMENTE, LLEGÓ A SU CASA EN COMPAÑIA DE SU HERMANO, Y VOLVIÓ A NEGARSE A TOMAR EL BOCADILLO, COSA EXTRAÑA EN EL SEGUN PALABRAS DE SU MADRE ANTONIA GUEVARA, PORQUE ES MUY COMILON Y SUELE MERENDAR, NO UNO, SINO DOS BOCADILLOS.

SE TOMÓ UN YOGURT, COGIÓ SU BOLSA VAQUERA CON LOS MATERIALES DE PINTURA, UN BONO BUS, SU CARNET ESCOLAR Y SE MARCHÓ.
SU DESTINO: LA GALERIA DE ARTE LA MAISON, EN LA CALLE DUQUESA DE PARCENT, DONDE ESE MISMO DIA SE INAGURABA UNA EXPOSICIÓN TITULADA "RECORDANDO LA SEMANA SANTA" EN LA QUE ESTABA EXPUESTA UNA OBRA SUYA DEDICADA AL CRISTO DE LA BUENA MUERTE.

VESTIA CHAQUETA Y JERSEY BLANCOS, VAQUEROS CLAROS Y DEPORTIVAS.

SU PADRE NO PUDO ACOMPAÑARLE A LA EXPOSICION POR MOTIVOS LABORALES, POR LO QUE LE HIZO UN CROQUIS DE DONDE SE ENCONTRABA LA GALERIA.

HACIA LAS 8.30 SU PADRE SE PERSONO PARA RECOGERLO, DONDE LE INDICARON QUE EL NIÑO NO HABIA ACUDIDO. DESPUES FUE A LA ACADEMIA DE PINTURA Y TAMPOCO HABIA ACUDIDO. AL REGRESAR A CASA SIN DAVID, LA PREOCUPACION DE SUS PADRES ERA EVIDENTE .

DESPUES DE ESPERAR LAS 24 HORAS PERTINENTES, SUS PADRES PUSIERON LA DENUNCIA EN COMISARIA. EN LOS DIAS SIGUIENTES LA PRESA SE HIZO ECO DE LA NOTICIA: "EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE UN NIÑO PINTOR MALAGUEÑO", REZABA EN EL TITULAR DEL DIARIO SUR, EL MIÉRCOLES 8 DE ABRIL DE 1987.

No hay comentarios:

Publicar un comentario