OS PRESENTO EL NACIMIENTO DE UN NUEVO BLOG "CRÓNICAS NEGRAS", UNA PAGINA SIN ANIMO DE LUCRO
DONDE RECOPILARÉ LOS CRÍMENES MÁS CONMOVEDORES.

PRETENDIENDO ASEMEJARME A AQUEL PERIÓDICO QUE RECUERDO QUE MI ABUELO LEÍA, QUE NO ERA OPORTUNISTA, SINO QUE SIMPLEMENTE PUBLICABA TODO AQUELLO QUE EL RÉGIMEN CALLABA Y QUE ÚNICAMENTE SE CENTRABA EN CRÍMENES.

EL DIARIO SE LLAMABA "EL CASO", EL CUAL APARECIÓ POR PRIMERA VEZ, ALLÁ POR EL AÑO 1952 Y DESAPARECIÓ EN 1997, PORQUE LA TELEVISIÓN LE GANÓ LA BATALLA.

QUEDÁIS TOD@S INVITADOS A PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO CREADO CON MUCHA ILUSIÓN Y ESPERANDO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO.

QUIERO DEJAR AQUÍ DICHO, QUE TODO LO AQUÍ PUBLICADO ESTA SACADO DE PÁGINAS DE INTERNET, SI A ALGUIEN LE MOLESTARA ALGO DE LO AQUÍ PUBLICADO, POR SENTIRSE QUE SE LO HE COPIADO, SOLAMENTE TIENE QUE DECÍRMELO E INMEDIATAMENTE LO QUITARE.

lunes, 27 de agosto de 2012

RUTH Y JOSE

JOSÉ BRETÓN EL PADRE DE LOS PEQUEÑOS SIGUE EN PRISIÓN Y ES HASTA AHORA EL UNICO SOSPECHOSO DE SU DESAPARICIÓN.

LA FAMILIA MANTIENE LA ESPERANZA DE ENCONTRARLOS CON VIDA.

RUTH DE 6 AÑOS Y JOSÉ DE 2, DESAPARECIERON EL 8 DE OCTUBRE, SEGÚN EL RELATO DE SU PADRE, DURANTE UN DESPISTE DE ÉL, EN EL PARQUE.

NO HAY NI RASTRO DE RUTH Y JOSE, LOS DOS HERMANOS DESAPARECIERON EL PASADO 8 DE OCTUBRE, SEGUN EL RELATO DE SU PADRE, EN UN DESPISTE DE EL, MIENTRAS SE ENCONTRABAN EN EL PARQUE.
JOSÉ INMERSO EN EL PROCESO DE SEPARACIÓN DE SU ESPOSA RUTH ORTIZ, UNA VETERINARIA QUE RESIDE EN HUELVA, HA SIDO DETENIDO ACUSADO DE DETENCION ILEGAL Y SIMULACIÓN DE DELITO, DURANTE ESTE MES NI LA DETENCION POLICIAL, NI LOS DISTINTOS REGISTROS EFECTUADOS HAN ARROJADO PISTAS SOBRE SU PARADERO.

DURANTE LA DESAPARICION DE LOS NIÑOS, LA UDEV QUE SE HA HECHO CARGO DE LAS PESQUISAS POLICIALES, SE HA CENTRADO SOBRE TODO EN LA FINCA FAMILIAR "DE LAS QUEMADILLAS" Y ESE PERIODO CLAVE EN EL QUE JOSÉ PASO UNAS CINCO HORAS A SOLAS CON SUS HIJOS, DESDE QUE LOS RECOGIÓ EN CASA DE SU HERMANA, SOBRE LAS 13. HASTA QUE DENUNCIÓ QUE LOS HABÍA PERDIDO, A LAS 18.40 H.

ESTA ES LA CRONOLOGÍA DE UN CASO LLENO DE INTERROGANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario